Atractivos turisticos

fre

La parroquia Güizhagüiña cuenta con sitios de valor turístico y ecológico entre los cuales tenemos: unas de las bondades de la naturaleza encontramos:

la cascada La chorrera es uno de los paisajes maravilloso, entres otras cascadas existentes en los sitios El Canelal, y San Pablo que son de una gran admiración turística.

 

En la parte histórica de gran transcendencia donde se encuentran remarcados signos de nuestros antepasados es El Corral de Piedras y Jeroglíficos, Piedras Encantadas, molinos artesanales de caña, Terrazas y piedras onduladas de san juan.

179.png

LUGARES TURÍSTICOS 

Iglesia y casa del peregrino y la gruta  vista panorámica cruz del calvario, Corral de Piedras y jeroglíficos Terrazas y piedras onduladas, cascada La Chorrera, cascada vía Ortega, Gruta de la Virgen de los Remedios, gruta del Divino.

180.png

9110069.jpg

TIPOS DE ATRACTIVOS TURÍSTICOS.

Naturales, Flora y Fauna única en la zona 

Históricos,  Culturales, Cabecera Parroquial,  Vista Panorámica, Iglesia y casa del peregrino y la gruta,  vista panorámica cruz del calvario

5 de Agosto: Paisaje.

Bellavista  Paisaje y vista panorámica. 

Canelal.  Las Cascadas  Jeroglíficos. Chorrera

La Cascada La Chorrera, El campanario, Piedra encantada,  Molinos artesanales de caña Daule, La cascada y rio palenque. 

181.png

El Progreso.

La Florida,  Gruta de la Virgen de los Remedios.

La primavera. Vista Panorámica del cerro Chivaturco,  la cascada Loma Larga  Vista panorámica.    Gruta del Divino Niño Palmira.

Pueblo Nuevo.  Cascada  La Urna de Jesús del Gran Poder San Juan de Bellavista Paisajes, Las Cabañas de San Juan San Pablo  Cascada vía ortega Corral de Piedras y jeroglíficos Fiestas religiosas

San Antonio.  Vista panorámica Terrazas y piedras onduladas 

182.png

logos1.png  logos2.png  logos3.png  logos4.png  logos5.png  logos6.png  logos8.png

video

Videos

0153617
153617